En El Radio Un Cochinero (Remix) - Victor Cibrian

 Make sure you will be like this song  

Song and lyrics enjoy   

songsig.blogspot.com 


Letra En El Radio Un Cochinero (Remix) - Victor Cibrian ft. Fuerza Regida, Luis R Conriquez, La Decima Banda


Y en el radio un cochinero con La Decima Banda


El compa Luis R Conriquez, La Fuerza Regida 


Y el compa Victor 


Jálese, mi compa 


¡Arremánguele!


'Ámonos, viejones


Compa Jesús, compa Victor 


¡Otro pedo!


Ja, ja, gobierno, viejo


Algo chulo 


¡Uah!


Y pa' que arremangue pelo macizo, plebada


Y en el radio un cochinero 


Pélate del cantón que a este ya lo torcieron


Y písale al ranflón que nos vienen siguiendo 


Se me nublo la mente y me eché un pase en seco


En el pecho mi cuerno 


Me encomendé a San Judas, me empotré un chaleco 


Tiro arriba la glock, nomás temblaba el dedo 


Escucho un derrapón y lo miré a lo lejos 



Se vino la rafaguera 


La lluvia de balas, en el vidrio varias se impactaban


Me metí en la polvadera


Y en aquella brecha la Cherokona se les pelaba


No fue necesario el rifle, me les perdí entre las brechas


Y nomás por el desquite atoré una avioneta llena 


Hoy estamos los que estamos 


Y mañana ya que sea lo que Dios quiera



Y ahí nomás pa' que sepa cómo roza la cadena, viejo


Compa Luis, compa Victor  


Fierro, viejo


A la verga


Otro pedo


Conocieron el miedo 


Cuando miraron que el cuatro no fue certero 


Por ahí supe que varios hasta se escondieron


Ya no bastó el perdón, a su acción se atuvieron


Un convoy del infierno 


Puro cara de trapo íbamos tras el dedo 


Las traiciones se pagan, pero con San Pedro 


Quiso encender el fuego y quemados se fueron



Le caí a la madriguera donde aquella lacra


Con rifles y equipos me esperaba


Se vino la rafaguera


Tres balas en el pecho del enemigo me impactaba


Con fuerza detoné el rifle, anótenme cinco a la cuenta


Esta no pude librarla, cosechas lo que uno siembra


Pues para morir nacimos 


Y el que tenga miedo mejor que no venga 



'Ámonos


Ay, ay, ay


Y así retumba La Decimona, viejo 


En el radio un fucking cochinero, viejo


Arriba la mafia 


Y algo bello pa'l camello, compa Víctor, compa Jesús


Y La Decimona, viejo 


Fierro


Thank you for visiting my website


Song video 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Ad